QUIENES SOMOS

 

unido_top_nosotros

En Unido tostamos granos de café de calidad, a mano y con amor, de fincas sostenibles, con el compromiso real de causar un impacto positivo en la comunidad.


UN PORCENTAJE DE LA VENTA DE NUESTRO CAFÉ VA DIRIGIDO A PROYECTOS SOCIALES Y AMBIENTALES EN ZONAS CAFETERAS DE PANAMÁ, CREANDO VALOR COMPARTIDO CON NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES.



Visítanos en cualquiera de nuestras 5 cafeterías en Panamá para tomarte un café con nosotros y compartir nuestra pasión por el café. Te puedes quedar para un sandwich o una ensalada, escuchar buena música, pegarte a nuestro Wifi y conversar un poco de la vida
¡Te esperamos!



Mario Castrellón


Después de terminar sus estudios en hotelería y turismo en Sant Pol de Mar (EUHT) en Barcelona, Mario Castrellón decide volver a Panamá con la vision de las nuevas tendencias en España y la meta de definir una nueva gastronomía para su país. Después de ser el chef de dos restaurants en la ciudad de Panamá, empieza a conocer el paladar local, y decide aventurarse a abrir su propio restaurante, MAITO, donde presenta su concepto propio de la comida panameña. Mario es la mente maestra detrás de nuestras deliciosas opciones de comida en Unido.

Alberto Bermúdez (Benito)

Gerente, Roaster y Barista


Graduado de Barista y Roaster de la American Barista and Coffee School en Portland, Oregon en el 2012.
Su meta es lograr retener algunos de los cafés especiales panameños destinados para exportación y traer algunos de afuera para el deleite de sus clientes, con mucho énfasis en los tipos de preparación y con el mayor respeto al producto.

Manuel Ferrer


Egresado del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE), a Manuel le apasiona desarrollar negocios que rompen paradigmas y buscan agregar valor social, cultural, ambiental y/o educativo. Su meta con Café Unido es crecer un negocio sostenible que tenga un impacto real en la cadena de valor, que apoye a productores locales y logre un beneficio real y medible para la comunidad.

Paola Reyes


Su compromiso con la creación de conciencia sobre el desarrollo social sostenible la ha llevado a trabajar para organizaciones no-gubernamentales como UNICEF, Cruz Roja, ACNUR, Fairfood International y United Way Panamá. En la actualidad, el objetivo profesional de Paola es ayudar a empresas en Panamá a cumplir con su responsabilidad social. Paola se une a Café Unido con el fin de crear un impacto social real en las comunidades cafeteras del país.