Tostadores de cafés especiales panameños, comida rica y buenas vibras.

NOSOTROS_OLD

UNIDO / NOSOTROS_OLD

unido_top_nosotros

En Unido tostamos granos de café de calidad, a mano y con amor, de fincas sostenibles, con el compromiso real de causar un impacto positivo en la comunidad.

[one_half_first]


[alert color=”red”]

UN PORCENTAJE DE LA VENTA DE NUESTRO CAFÉ VA DIRIGIDO A PROYECTOS SOCIALES Y AMBIENTALES EN ZONAS CAFETERAS DE PANAMÁ, CREANDO VALOR COMPARTIDO CON NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES.

[/alert]



Visítanos en cualquiera de nuestras 5 cafeterías en Panamá para tomarte un café con nosotros y compartir nuestra pasión por el café. Te puedes quedar para un sandwich o una ensalada, escuchar buena música, pegarte a nuestro Wifi y conversar un poco de la vida
¡Te esperamos!
[/one_half_first]
[one_half_last]

[/one_half_last]

[one_fourth_first]

Mario Castrellón


Después de terminar sus estudios en hotelería y turismo en Sant Pol de Mar (EUHT) en Barcelona, Mario Castrellón decide volver a Panamá con la vision de las nuevas tendencias en España y la meta de definir una nueva gastronomía para su país. Después de ser el chef de dos restaurants en la ciudad de Panamá, empieza a conocer el paladar local, y decide aventurarse a abrir su propio restaurante, MAITO, donde presenta su concepto propio de la comida panameña. Mario es la mente maestra detrás de nuestras deliciosas opciones de comida en Unido.
[/one_fourth_first]

[one_fourth]

Alberto Bermúdez (Benito)

Gerente, Roaster y Barista


Graduado de Barista y Roaster de la American Barista and Coffee School en Portland, Oregon en el 2012.
Su meta es lograr retener algunos de los cafés especiales panameños destinados para exportación y traer algunos de afuera para el deleite de sus clientes, con mucho énfasis en los tipos de preparación y con el mayor respeto al producto.
[/one_fourth]

[one_fourth]

Manuel Ferrer


Egresado del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE), a Manuel le apasiona desarrollar negocios que rompen paradigmas y buscan agregar valor social, cultural, ambiental y/o educativo. Su meta con Café Unido es crecer un negocio sostenible que tenga un impacto real en la cadena de valor, que apoye a productores locales y logre un beneficio real y medible para la comunidad.

[/one_fourth]

[one_fourth_last]

Paola Reyes


Su compromiso con la creación de conciencia sobre el desarrollo social sostenible la ha llevado a trabajar para organizaciones no-gubernamentales como UNICEF, Cruz Roja, ACNUR, Fairfood International y United Way Panamá. En la actualidad, el objetivo profesional de Paola es ayudar a empresas en Panamá a cumplir con su responsabilidad social. Paola se une a Café Unido con el fin de crear un impacto social real en las comunidades cafeteras del país.
[/one_fourth_last]